La Sabrosita, una auténtica aceituna Premium al alcance de todos

Nos avalan más de 40 años produciendo aceitunas de mesa

Trabajamos en el Aljarafe Sevillano, que es el mejor terreno para cultivar la aceituna fina manzanilla de mayor calidad. Hacemos una cuidada selección que nos permite obtener siempre los mejores frutos. Unimos tradición y artesanía con mecanización y un perfecto uso de los tiempos y así logramos un producto de primera calidad desde el olivo hasta la mesa.

Es redonda y sin golpes, perfecta.

De piel fina, carnosa y sabrosa, tiene hueso pequeño y es fácil de deshuesar. Por eso La Sabrosita es una aceituna única, muy sibarita y capaz de satisfacer a los paladares más exigentes por su sabor inigualable.

Aceitunas con Algas

Aceitunas con Algas

Fusión japo-andaluza cargada de beneficios para la salud. Esta innovación mundial de La Sabrosita ha cautivado ya los paladares más exigentes gracias a su sabor equilibrado y sorprendente. Son una nueva experiencia gastronómica gracias a su justa combinación de la esencia del mar y los olivos.

Todo el sabor y las propiedades de las algas se encuentran en un maridaje perfecto con la tradición y riqueza gastronómicas del más puro Aljarafe sevillano: la Aceituna Manzanilla Fina.

Enormes propiedades saludables en un bocado muy pequeño

ALGAS: Remineralizantes, Contienen Hierro, Calcio y Yodo, esenciales para el organismo, Estimulan el metabolismo. Depurativas: limpian la sangre y eliminan toxinas, Regulan la tensión arterial, Poseen gran cantidad de antioxidantes, ricas en Vitaminas A,C,D,E y K, Enriquecen y equilibran la dieta.

ACEITUNAS: Alto poder para prevenir enfermedades cardiacas, Ayudan a regular los niveles de colesterol, Fuente de vitamina A y C, esenciales para las defensas, Aportan tiamina que ayuda al funcionamiento del sistema nervioso, Contienen Hierro y Sodio que contribuyen al buen nivel corporal, Aliado perfecto para combatir la anemia, contienen ácidos Omega 3 y Omega 6, esenciales para el organismo.

Aceitunas Dulse

  • DULSE

  • Las aceitunas con algas DULSE constituyen una suculenta receta plena de armonía, donde el sabor del mar y la pureza de la aceituna manzanilla se funden de manera fina y equilibrada. Esta fusión japo-andaluza es altamente beneficiosa para la salud por su alto contenido en minerales, Calcio, Hierro y Vitamina C. Muy adecuadas para dietas de adelgazamiento por su alto contenido en fibra y para nivelar el colesterol.

Aceitunas WAKAME

  • WAKAME

  • Las aceitunas con algas WAKAME son una singular innovación de La Sabrosita que combinan de manera sorprendente lo mejor del mar y del campo. Su sabor, que no deja indiferente, es un resultado equilibrado entre el mundo marino y del campo. Tienen, además, enormes propiedades saludables ya que contribuyen al correcto funcionamiento cardiaco y al bienestar del organismo por sus altos índices de Omega 3 y 6, Vitaminas A y C y elevados niveles de Calcio y Yodo.

Aceitunas NORI

  • NORI

  • Las aceitunas con algas NORI tienen un claro e identificado sabor a sushi, ya que es el alga utilizada en la elaboración de este famoso plato japonés. Esta fusión japo-andaluza es altamente beneficiosa para la salud, resulta muy diurética, digestiva y estimuladora del sistema inmunológico. Es beneficiosa para la vista y crecimiento de cabello y uñas por su alto contenido en Vitamina A.

La Sabrosita, una auténtica aceituna Premium al alcance de todos

Gestión Comercial de productos para Hoteles, Restaurantes y Catering.

Atrium Commercial Management, gestión comercial de productos alimentarios para fabricantes o productores · Comercialización de productos de alimentación y bebidas en canales Retail, Horeca y tradicional · Gestión comercial de licencias de marca en sector alimentación · Comercialización de productos gourmet. Servicio Integral comercial con Call Center / Back Office, CRM, Gestión en el Punto de Venta...

Comercialización directa, Apertura de mercados para productores y fabricantes · Servicio de consultoría comercial integral

Web Diseñada por WEBVENDE®

Web adaptada a dispositivos móviles

Gestión comercial de productos para canal Retail, Horeca y Tradicional. Comercialización de productos Alimentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí